domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 16 “Gumi”

Al despertar estaba Haku alado de Haru algo enojado, el clima era tenso en la habitación, estaban callados. Ella le toca el hombro y el la acorrala.

Haku: Tu camisa esta desabrochada dime ¿Él fue enserio?
Haru: ¿Fue enserio?
Haku: Dime, ¿Eres virgen?
Haru: ¿Que pregunta es esa? claro que lo soy *molesta*
Haku: ¿Entonces porque tu camisa esta desabrochada? *enojado*
Haru: ¿Qué te pasa? ¿Porque te molestas?
Haku: Estoy celoso estúpida *muy enojado*
Haru: *se sorprende*

Aparece Sasuke:

Sasuke: Haku apártate de ella *serio*
Haku: *le susurra al oído a Haru* are que seas mía antes de que seas de el *se va*
Sasuke: *se sienta alado de ella* ¿estás bien?
Haru: Si *seria*
Sasuke: *la abraza* tranquila.
Haru: Quítame... hm.
Sasuke: ¿Quítame?
Haru: Quítame rápido y lo menos doloroso...
Sasuke: Tranquila no te apresures.
Haru: vos dijiste que querías que fuera tuya ahora...
Sasuke: Si pero no estas preparada.
Haru: Si lo estoy.
Sasuke: mira, te lo demostrare.

Sasuke se acerca lentamente a ella comienza a rosar sus hombro, pasando por su espalda, mientras ella se ruboriza cada vez más, el comienza a excitarse, aunque ella comienza a ponerse inquieta.
Luego él pone su mano en la espalda de Haru por abajo de la remera y comienza a acariciarla lentamente, ella a esa caricias que nunca tuvo hizo que se estremeciera al máximo y saltara un gemido. Haru se apena y se tapa la cara un la almohada.

Sasuke: ¿Qué pasa? Te gusta ¿cierto?
Haru: Tengo mucha vergüenza
Sasuke: Lo sé, te dije que no estas preparada, lo aremos de apoco, pero todo a su tiempo *la abraza tierna mente*
Haru: Entonces comienza de apoco *con la almohada en la cara*
Sasuke: *suspira y se sienta alado de ella en la cama* ¿Por qué tanto interés en eso?
Haru: Si no lo haces tú lo ara Haku, y realmente no se a quién prefiero.
Sasuke: Pero me estas pidiendo a mi
Haru: Lo sé pero solo es un reflejo, para que esto termine rápido
Sasuke: tranquila todo estará bien.

Haru se va de la habitación de Sasuke, se dirige hacia la cocina donde esta Haruto. Ella se acerca preocupada y al pasar Haruto la abraza por la cintura.


Haruto: ¿Qué pasa? Pequeña
Haru: Haku y Sasuke quieren que sea suya.
Haruto: ¿Te querrán solamente para eso?
Haru: ¿A qué te refieres?
Haruto: Bueno veras, las vírgenes valen mucho estos días y un chico que le quite la virginidad a alguien se le considera un ganador. Las chicas cuando son vírgenes se las trata muy bien pero cuando pierden la virginidad también pierden su encanto. En otras palabras no valdrás mucho.
Haru: ¿Tienes novia?
Haruto: *se sonroja* ¿A qué viene esa pregunta?
Haru: ¿Tienes?
Haruto: Si
Haru: ¿Es virgen?
Haruto: Si
Haru: Si le quitaras la virginidad ¿Sería igual de especial para vos?
Haruto: Si, pero es diferente porque es mi novia. Tú no eres la novia de ninguno de mis dos hermanos. Ellos quieren tu virginidad, después dejaras de importarle.
Haru: *levanta la vos* No es cierto, ellos no son así *se va corriendo y se encierra en la habitación*

Luego de eso viene Haku:

Haku: ¿Paso algo? ¿Por qué tantos gritos?
Haruto: Solo le dije que no pierda la virginidad porque dejara de ser importante
Haku: Haruto, eso no es verdad ella seguirá siendo importante porque es nuestra hermanita.
Haruto: Si, pero solo por eso. Tu acostumbrabas a quitarle la virginidad a todas las chicas, deja que esta vez por lo menos Sasuke intente algo, él no la lastimara además, tú la quieres para llegar al número 100 Sasuke la quiere simplemente.
Sasuke escucha toda la conversación y va directo a la puerta de la habitación de Haru.

Sasuke: Oye, abre la puerta, sé que no quieres estar en tu habitación *golpeándola puerta*
Haru: ¿Cómo sabes si quiero o no?
Sasuke: Los recuerdos.
Haru: *abre la puerta* no tengo malos recuerdos en esta habitación, solo malos pensamientos.

Sasuke entra a la habitación agarrando a Haru y serrando la puerta al mismo tiempo, estando enserados en la habitación la pone suavemente contra la pared acorralándola.

Haru: *Muy roja* ¿Qué haces?
Sasuke: ¿Quieres tener mejores recuerdos en esta habitación y buenos pensamientos?
Haru: Bueno... Yo... hm.

Sasuke pone sus manos atrás de Haru, y le toca el trasero.

Haru: *Roja* ¿eso a que vino?
Sasuke: Are que lo tomes como un simple juego *la acuesta en la cama*
Haru: Eres un pervertido
Sasuke: Por favor no me rechaces los besos *arriba de ella la comienza a besar*
Haru: hm *le sigue el beso*

Sasuke sigue besándola hasta que sus besos llegan al cuello, el nota un cambio en ella "eres sensible aquí" le dice tiernamente, la respiración de Haru se hace cada vez más intensa, Luego el vuelve a besarle. Con vos tierna él le dice "saca la lengua", Haru lo hace estando ruborizada e inquieta, Sasuke comienza a darle un beso de lengua que cada vez se hace más intenso, mientras a agarra por la cintura.

Haru: ya, vamos... no seas tonto.
Sasuke: Parece que mi niña quiere ser castigada
Haru: *muy roja lo abrazo*
Sasuke: *se levanta de arriba de ella* Casi te violo ¿Eres consciente de eso? *Feliz*
Haru: Si *muy roja*
Sasuke: *se sorprende con la respuesta* no me molestaría violarte.

De repente toca el timbre de la casa, Sasuke se levanta y va a ver quién es. Haru espía detrás de una columna.

Sasuke: Gumi *la abraza*
Gumi: Mi hermano me dijo que haga una visita especial para ver que la nueva bestia humana
Sasuke: ¿Solo a eso?
Gumi: acaso ¿Quieres una visita especial para ti de mi parte?
Sasuke: Claro, tú me debías una cita.
Gumi: hm, La que está espiando hay ¿Eres Haru?
Haru: si
Sasuke: Ella es la hermana de Rin *sonríe*
Gumi: Estoy en tu salón, solo que últimamente no vienes y no me conoces
Haru: Ya veo.
Gumi: ¿Pero que le paso a tu cabello? *la mira*
Haru: Esta bien
Gumi: no, no está bien *la agarra y la lleva al baño*
Haru: ¿Qué haces?
Gumi: *lavando le el cabello* eres bonita, no te hagas esas cosas *agarra la tintura*
Haru: no, espera...
Gumi: tranquila es igual a tu color natural *la tiñe*
Haru: oye me quitaste el mechón
Gumi: así te ves mejor ¿Que son esas ropas? debes tener algo mejor en tu ropero. *va hacia el ropero*
Haru: ¿Qué haces?
Gumi: hm are que seas irresistible hoy iras a la escuela conmigo y quiero que seas la envidia de todas las chicas
Sasuke: *va hacia donde están ellas* Gumi vienes a ver cómo están las cosas no ah cambiarla y a llevarla a la escuela
Gumi: Sasuke cállate y siéntate en la cama
Sasuke se sienta en la cama, Gumi sienta a Haru encima de él y comienza a revisar todo lo que tiene en el ropero.
Gumi: con esas ropas, la escuela tratara de matarte hm, menos mal que en mi mochila traje cosas.
Haru: Oye tranquila, con lo que llevo estaré bien.
Gumi le quita la camisa y el sostén, pone uno que estaba en su ropero, luego agarra un conjunto de su mochila y se lo pone.
Haru: hiciste que Sasuke me vea desnuda. *sonrojada*
Gumi: Pero hice que te veas hermosa *le saca una foto parada*
Gumi: bien niña linda, vamos a la escuela. *apunto de transformarse*
Sasuke: no...
Gumi: ¿Por qué no?
Sasuke: vamos caminando
Gumi: *se transforma* tardaremos una hora en llegar
Haru: ¿Esa es tu transformación?
Gumi: Si, no tengo alas pero si puedo bolar y lo que tienen todos lo tengo yo n.n es una transformación especial.
Haru: Ya veo
Sasuke: ¿No tienes miedo?
Haru: no
Sasuke: *se transforma* bien vamos al colegio *agarra a Haru*
Gumi: ¿La llevas vos?
Sasuke: si
Haru cierra los ojos fuertes e intenta no desmayarse en todo el camino... Al llegar a la escuela ve a su hermano Haruto, pero como siempre él no le presta atención.

Haru: Iré al salón *va caminando*
Sasuke: *La agarra* Tengo que ir con vos para avisar tu cambio de nombre...
Gumi: Si quieres puedo ir yo...
Sasuke: Prefiero ir con ella...

Sasuke se dirige al salón con las chicas, ellas se sentaron juntas y como siempre Haruto no le prestaba atención a Haru...

Sasuke: Rin ¿Qué le pasa a Haruto?
Rin: Solo no le presta atención... Por cierto ¿Qué haces acá?
Sasuke: vine a decirte que cambies su nombre de la lista por Haru...
Rin: Bueno...

Luego de que sale Sasuke aparece una sombra atrás de Rin, Souta.

Souta: Hola, soy Souta Kobayashi soy un nuevo profesor en este nuevo año les enseñare las técnicas que se usan para casar a sus presas, también les enseñare algunas cosas iguales que Rin, y aprenderemos a controlar nuestros poderes y que no se encuentren sus puntos de viles fácil.
Él se da cuenta de la presencia de Haru la hace levitar y la lleva donde está el

Souta: Mel-Sama *La abraza*
Rin: Ella ya no es más Mel, ella se cambió el nombre a Haru.
Souta: (^-^) Entiendo
Rin: Bueno clase yo me iré a preparar un examen, nos vemos. *Se va*
Haru: Esto.. ¿Eras?
Souta: Que cruel, soy el hermano de Sasuke.
Haru: Ya veo.
Souta: ¿Te convertiste en nuestra hermana verdad?
Haru: Si...
Souta: Ten cuidado hay muchas chicas celosa (^-^)

Se para Umiko

Umiko: Podemos comenzar con la clase.
Souta: Claro señorita. Bien Linda Haru ve a sentarte
Umiko: ¡Ja! ¿Linda? acaso ¿No viste como esta vestida? ¿Y ese cabello?


Gumi: Escucha bruja, No te metas con su vida...
Umiko: ¿Acaso quieres pelear?
Gumi: Si quiero, Vamos...

Haru se desmaya Souta la sostiene antes de que se caiga, en un momento ella se levanta teniendo los ojos rojos, parecía inconsciente. Haru grita "Umiko Oka, no te atrevas a tocarle ni un pelo a Gumi" Luego de eso empiezan a explotar las luces atrás de Haru mientras se acercaba más a Umiko, al estar enfrente de ella le dice "¿Entendiste? Umiko ¿Prometes no tocarla?" muy seria con los ojos rojos y con colmillos Umiko se aleja y lo promete, luego de eso Haru cae.

Gumi: Haru... *a agarra* Que liviana...
Souta:*alza a Haru y la acuesta en su escritorio* Bien clase hasta que ella despierten les explicare que acaba de suceder, y por qué lo que acaba de pasar a ella no la castigaran.

*todos se sientan y Souta comienza a explicar*

Souta: Lo que ocurrió acá son ataques de transformación, una persona que está apunto de transformarse tiene este pequeño ataque, que lo hace estando inconsciente, ella no va a saber lo que sucedió hasta que se transforme. No es peligroso, si hay un adulto para detenerla.

Haru se levanta y se sienta en el escritorio

Souta: ¿Estas bien?
Haru: Si.... * se para y pierde el equilibrio cayendo al piso*
Souta: Haru... *La levanta y teniéndola en los brazos llama a Rin*
Rin: llévala a la enfermería...
Souta: Gumi, avísale a Sasuke (^-^) no creo que se alegre de verme...

Rin se queda cuidando la clase.
Mientras tanto en la enfermería...

Souta: Dime ¿Te duele algo?
Haru: solo un poco la cabeza...
Entra Sasuke:



Sasuke: Haru *la abraza*
Haru: E-estoy bien, no tienes que preocuparte
Sasuke: Si lo hago *serio abrasándola*
Haru: *lo abraza*
Souta: Así que por fin demuestras tus sentimientos...
Sasuke: Tú no puedes hablar, nos abandonaste cuando ocurrió lo de nuestros padres...
Souta: Piensa lo que quieras Sasuke
Sasuke: Eso are...
Haru: E-esto...
Souta: Hoy vendrás a mi casa querida Haru.
Sasuke: No ira...
Souta: Tengo que enseñarle a controlar sus poderes..
Sasuke: Entonces yo también iré.
Souta: ¿Seguro quieres volver a nuestro mundo?
Sasuke: No puedes llevarla a nuestro mundo.
Souta: ¿Por qué no?

Aparece la enfermera...

Enfermera: Chicos no griten acá, aún siguen en la escuela y hay una chica que se siente mal.
Haru: Disculpe, ¿Cómo se llama?
Enfermera: Yuri Izumi.
Souta: mucho gusto señorita lesbiana.
Yuri: No lo soy.
Haru: Yuri significa también azucena
Sasuke: es una flor.
Souta: hm... ¿Has tenido relaciones con una chica? señora lesbiana.
Yuri: n-no *roja*
Haru: *ríe* disculpen.
Souta: Que bonita...
Yuri: No la lleves a nuestro mundo
Souta: bien, será a mi refugio
Sasuke: No la llevaras a tu casa o guarida *la carga*
Souta: ¿Por qué?
Yuri: Souta por favor.
Souta: Bien *enojado patea el escritorio y se va*
Yuri: Bueno, Haru ve a tu casa y descansa. Si quieres puedes quedarte aquí hasta que terminen las clases.
Sasuke: Creo que mejor la llevare.
Haru: Iré a la casa de Souta. *se levanta y va al salón*
Umiko: Haru (¬_¬) me avergonzaste frente a todo el salón me la pagaras.
Haru: Lo siento
Gumi: No tienes que disculparte Haru, ella se avergüenza sola todo el tiempo.

Llega Souta.

Souta: Haru ¿qué haces aquí?
Haru: iré a tu casa ^-^
Souta: bien vamos *la levanta*
Haru: p-pero ¿y la clase?
Souta: a si... Todos un reporte sobre sus alas para mañana. Y Gumi queda a cargo

Souta lleva a Haru volando hasta su casa, ella en todo el camino no abrió los ojos al llegar se des transforma y la entra a la casa, sierra todo y la sienta

Haru: ¿Y ahora qué?
Souta: prométeme que no tomaras nada, para transformarte, ni para que todo sea más fácil
Haru: Lo prometo
Souta: bien lo primero que debes aprender es siempre estar en control
Haru: de acuerdo
Souta: si te enojas y te transformas pierdes el control, así que siempre calmada
Haru: Si

Después de toda la explicación Souta le decía que respirara profundo y que piense en transformarse, pero por más que ella intentaba no lo conseguía, Haru se sentó en el piso cansada y frustrada, pero Souta la miro a los ojos " Idiota no te rindas, eso no es una opción, tu puedes". Luego de eso ella se paró y siguió intentando aun sin conseguirlo


Antes de que ella siguiera Souta la paro y le dijo con una dulce vos "descansa lo lograras luego"

Compartir

no se pierda

Capítulo 16 “Gumi”
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.