lunes, 26 de septiembre de 2016

Eres mi dueño


Cada mañana me despierto en tu mirada,
Imagino una bella historia con vos,
¿Quién diría  que me enamoraría de ti?
Soy invisible,
Pero solo para ti
Las personas que te rodean son diferentes a mí
¿Qué are?
¿Y si me olvidas?
Recuerdo nuestro encuentro,
Te dolió mi ida,
Pero
Ya no te veo dolido,
Aún sigo atrás de ti
Como una perrita faldera,
Tu sonrisa…
Así me sonreías,
Tengo mucho miedo,
Has entrado alguien más en tu vida,
Por favor no me olvides
Tú eres mi mundo
Y aunque sé que ya no me ves
Todavía te amo
Porque soy tu perrita fiel
Aun muerta te sigo,
Te amo,
No me remplaces,
Por qué yo nunca lo are…

Tu perra más querida.

Compartir

no se pierda

Eres mi dueño
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.