sábado, 2 de abril de 2016

Un segundo en mi mente


Me siento sola, vacía, ya no le encuentro sentido a la vida,
Me gustaría que se detuviera el tiempo  para ya no poder existir,
Disfrutar mis últimos momentos en soledad,

Por más que lo intente no puedo encajar,
Ya no me queda nada,
O si,
Pero no puedo depender de que él me quiera,
Me aterra saber que tal vez sea el último,
Pero, ¿Qué es lo que yo puedo hacer?,
Todo lo que estaba a mi alcance lo intente,
¿Y para qué?
Para perder algo que ame,
Para cambiar para mal,
La vida es dura, lo sé,
Pero porque lo tiene que ser siempre,
¿Cuándo tendré mi descanso?
¿Acaso cuando muera?
¿Y si me rindo ya?



Compartir

no se pierda

Un segundo en mi mente
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.

2 comentarios

Tulis comentarios