sábado, 26 de marzo de 2016

Capítulo 10 “Conozco a Souta Kobayashi, Conviviendo con Sasuke”


Después de la escuela, Umiko Oka me estaba esperando, ella se transformó. Con el terror que le tengo a lo que me voy a convertir, no quise acercarme.
Sin darme cuenta un grupo de bestias humanas se iban acercando acorralándome para ver la pelea. Empiezo a temblar y me desmayo.
Sasuke: *aparece* Umiko ¿qué le hiciste?
Umiko: ¬¬ nada, se desmayó del miedo (¬.¬)
Sasuke: *Se transforma en una bestia humana y me levanta* (-.-) la llevare a casa... (¬¬) que no me entere que le hiciste algo. *me lleva volando* *me despierto*
Melanie: (‿‿─) ¿dónde estoy?
Sasuke: estamos volando a casa.
Melanie: ¿volando? *lo mira* (.) bájame, bájame
Sasuke: ¿Porque? *se le resbala de las manos* (.)
Melanie: (×̯×) (acá muero yo)
*un chico caminando por la calle la agarra*
Chico: Eso estuvo cerca ^-^
Melanie: Gracias (u)
Chico: De nada me llamo....
Sasuke: -.- *baja* mel-chan ¿estás bien?
*me escondo atrás del chico*
Sasuke: ¿mel-chan?
Chico: te conviene des transformarte hermano.
Sasuke: Cállate Souta Kobayashi.
Melanie: S...Souta.
Sasuke: (¬.¬)  bájala.
Souta: bien *la baja* nos vemos Mel... *le besa la mejilla*
Sasuke se des transforma y se acerca a mel
Sasuke: -.- tanto miedo me tienes Mel.
Melanie: Perdón. *lo abrazo*
Sasuke: Oye...  estas caliente...
Melanie: ¿h-hm?
Sasuke: *me besa* tienes fiebre.
*me desmayo* *me ataja*
Al despertar estaba acostada en una habitación... no era la habitación habitual que estaba siempre.
Esta habitación tenía... Animales, y fotos de un nene con sus hermanitos y sus padres, también tenía con una Gárgola estaba montado sobre ella todo con imágenes en la pared, se ve que la gárgola era su mascota. La habitación también tenía un estéreo.  En la cama donde estoy costada, es una cama múltiple.
Sasuke: Mel-chan desperate.
Melanie: S-Sasuke... ¿dónde estamos?
Sasuke: En mi Habitación. *se sienta en la cama a lado de donde estoy acostada y luego me besa* *me pongo muy roja* *me deja de besar*
Sasuke: -.- te bajo la fiebre.
Melanie: *muy sonrojada*
Sasuke: te desmayaste y te traje a mi habitación  me quede cuidándote  estuviste dos días inconsciente, dormirás unos días en esta habitación con migo para asegurarme.
Melanie: B... bueno *sonrojada*
Sasuke estuvo cuidándome  yendo y viniendo de un lado para el otro, me besaba y me dejaba de besar para fijarse mi temperatura.
Melanie: Sasuke estoy bien, descansa un rato.
Sasuke: No lo are, descansa tu
Melanie: *con los ojos llorosos*
Sasuke: *me mira* No espera no llores.
Melanie: *se me caen las lágrimas* n... no lloro.
Sasuke: Si lo haces.
Melanie: No.
Sasuke: Si. *se acerca y la besa*
Melanie: *lo aleja un poco* ya no tengo fiebre.
Sasuke: No te bese para fijarme si tenías.
Melanie: *me sonrojo*
Sasuke: bañémonos juntos...
Melanie: E-eh
Sasuke: Estamos todos traspirados.
Melanie: *muy sonrojada* P.... pero.
Sasuke me agarro del brazo y me llevo al baño, luego mes desvistió y me metió a la bañera, luego se desvistió él  y se metió. Yo estando muy sonrojada.
Al terminar de bañarnos, nos acostamos en la cama. Sasuke abrazándome.
Sasuke: Te quiero pequeña *se queda dormido*
Melanie: S...Sasuke *muy sonrojada* * también me quedo dormida*


Libreta: Ni bien la historia continua ella  no sabe cómo decidir el amor de los 3. También tiene que encontrar a su hermana. Y saber que dentro de poco ella se convertirá en lo que más teme, una bestia humana.

Compartir

no se pierda

Capítulo 10 “Conozco a Souta Kobayashi, Conviviendo con Sasuke”
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.