sábado, 26 de marzo de 2016

Capítulo 9 "Escuela y enojo de Melanie"


Mi primera vez saliendo de casa y son las 12:30 am.
Melanie: ¿Porque ahí escuela de noche?
Sasuke: u.u tenemos alas, y somos tipo vampiros... ¿no te suena a algo?
Melanie: ¿El sol le hace mal?
Haruto: No, pero es la hora de cuando dormimos.
Melanie: Ya, pero otra pregunta, Haku ¿Por qué me llevas volando?
Haku: Porque a vos no te salieron las alas todavía.
Melanie: Ah bueno, otro problema.
Haku: ¿Qué?
Melanie: Le tengo miedo a las alturas. *cierro los ojos muy fuerte y lo abrazo para no caerme*
Haku: *se sonroja* n.n  no me molesta que me abraces pero podrías no abrazarme tan fuerte.
Melanie: hm....
Haku: bien, bien.
Sasuke: Mira Mel-chan ya llegamos.
* aterrizamos en la terraza de la escuela*
Melanie: (Acá es donde....) *me empieza a doler la cabeza muy fuerte*
Haku: ¿Estas bien?
Melanie: h-hm sí.
*toca la campana*
Haruto: Vamos, Melanie... Tenemos que ir a clases.
Sasuke y Haku: Buena suerte a los 2.
 *Nos vamos corriendo y entramos en uno de los salones* *todos me miran con esos ojos rojos que me acechaban en mis sueños de chiquita* *llega el profesor*
Profesor: Hola buenos días...soy Rin Sato, Medico y profesor de esta escuela.
Melanie: (El...)
*le hablo a Haruto pero él hace como si no me conociera, al tocar el timbre para el recreo un chico se me acerco*
El chico: siento el olor a carne fresca.
*Aparece Rin*
Rin: Ikuto a ella no.
Ikuto: ¿Por qué no?
Rin: va a ser uno de nosotros, aunque todavía no lo es.
Ikuto: Tiene la marca.
Rin: Si.
Ikuto: bien *se va*
Melanie: ¿qué significa carne fresca?
Rin: Que te salve de que te coman.
Melanie: G-gracias.
Rin: * Sonríe* no te preocupes.
Melanie: Rin sabes porque Haruto me ignora cuando estamos acá.
Rin: Él no quiere que nuestra gente lo vea con un humano.
Al irse Rin Melanie dice “Me gustaría que apareciera mi libreta mágica” y aparece la libreta en la mano de ella y se sorprende y escribe”
Melanie: (Libreta, Mi tonto hermano Haruto. hace como si no me conociera solo porque soy humana. Estoy muy enojada con él, Y extraño a mi papá ¿porque tuvo que morir)
Con letras rojas se escribió “Tu papá no está muerto”
Melanie: *escribo* (¿cómo qué no?)
Nuevamente las letras rojas parecieron...
En el último momento alguien lo salvo y cuido de el asta que se recuperó.
Melanie: y nunca me intento buscarme *guardo mi libro*
*veo a el chico que se llevó a mi hermana voy corriendo hacia él y lo agarro de la remera*
Melanie: T....tu.
*se da vuelta*
Chico: Eres la nena de 13 años.
Melanie: Me llamo Melanie Kimura. u.u
Chico: *me acaricia el cabello*
Melanie: O...oye.
Chico: Mi nombre es Daisuke Oka
Melanie: Dime.... ¿mataste a mi hermana?
*se dan vuelta todos y nos miran* *Daisuke me toma de la mano y me lleva a un salón*
Daisuke: No, no lo hice... Ella está bien.
Melanie: La quiero de vuelta.
Daisuke: No, si te la doy ella morirá... O ¿te olvidas lo que paso la última vez?
Melanie: No fue mi culpa, vos te fuiste y nos dejaste abandonadas.
Daisuke: Te salve la vida, me di cuenta apenas te vi que ibas a hacer una de nosotras.
Melanie: ¿Por eso no nos mataste?
Daisuke: ¿eh?
Melanie: Yo pensé que eras bueno, pero no, solo por eso me dejaste con vida.
Daisuke: Kimura...
Melanie: S...solo déjalo... si no me vas a dar a mi hermana. Entonces que no le pase nada *con los ojos llorosos*
*me voy corriendo y golpeo con Sasuke*
Melanie: P...perdón *lo miro* S...Sasuke.
Sasuke: Mel-chan, ¿estás bien?
Melanie: B-bueno...
*Aparece una chica*
Chica: tú....
Melanie: ¿Yo?
Chica: Si, aléjate de Sasuke.
Melanie: ¿Quién eres?
Chica: Soy Umiko Oka
Melanie: ¿Oka?
Umiko: Si, Oka...
Melanie: ¿Eres la Hermana de Daisuke Oka?
Umiko: No, La prima
Melanie: Ya veo.
Umiko: Quiero que le alejes de Sasuke.
Sasuke: Umiko.....
Melanie: No me puedo alejar de él.
Umiko: ¿Por qué no?
Melanie: Vivo con el...
Umiko: Entonces ¿Por qué Haruto te ignora?
Melanie: B... bueno... * desvió la mirada*
*aparece Daisuke*
Daisuke: Kimura.
Umiko: ¿Kimura...?
Melanie: Te lo dije... *se va*
Umiko: Tú y yo a la salida duelo de Magia. Si no vienes date por muerta.
Melanie: ¿Duelo de magia?
*aparece Haruto*
Haruto: Umiko sabes que ella todavía no tiene alas.
Umiko: No te metas la has estado ignorando todo el día.
Melanie me voy corriendo
Sasuke: *grita* Mel...
Daisuke: Oye Haruto ¿por qué la ignoras?
Haruto: Ella aun es diferente a nosotros.
Sasuke: Pero dijiste que te gustaba...
Haruto: Ella va a cambia.
Sasuke: Solo su cuerpo, pero va a seguir siendo la misma.
Daisuke: Iré a buscarla.
Umiko: ¿Por qué?
Daisuke: Porque desde que la conocí me ha llamado la atención.
*me subo a un árbol sin darme cuenta*
Daisuke: Mel................
*abrazado el árbol*
Melanie: D....Daisuke....
Daisuke: *hace que parezcan sus alas y va donde estoy yo* qué alto.
Melanie: no... *abrazando el árbol*
Daisuke: ¿Q-que pasa?
Melanie: Me da miedo tu transformación-
Daisuke: Cierra los ojos y no los abras hasta que te diga.
Melanie: B....bien. *cierro los ojos.*
*Daisuke me agarra y me dice*
Daisuke: bien ahora suéltate del árbol
* Después de eso Daisuke me bajo y se des transforma*
Daisuke: Abre los ojos
* abro los ojos y lo abrazo*
Melanie: odio las alturas *llorando*


Daisuke: n.n *se sorprende y me abraza* tranquila.

Compartir

no se pierda

Capítulo 9 "Escuela y enojo de Melanie"
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.