domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 12 “La venganza es Dulce”

Sasuke se despierta y nuevamente Melanie sigue sufriendo con su dolor de espalda, enojado Sasuke le pregunta.
Sasuke: Melanie, ¿Por qué no me despertarte si te volvió a doler?
Melanie: Porque no quiero la cura
Sasuke: Tienes que tomar sangre
Melanie: No me gusta, tal vez para ti sea rica, pero nosotros somos muy diferentes a mí no me gusta.
Sasuke: Nosotros no somos diferentes
Melanie: Si lo somos yo soy una Humana y tu…
Sasuke: ¿Una Bestia?, ¿Eso quisiste decir?
Sasuke se va muy enojado de la habitación, al paso de las horas Melanie triste y a la vez enojada, comienza a hablar sola.
Melanie: No entiendo, si me gusta o qué *acostada en la cama de Sasuke*
Haku: ¿quién?
Melanie: *Me sorprendo* me asustaste
Haku: ¿quién no sabes si te gusta?
Melanie: U-ustedes
Haku: pero, ¿sobretodo Sasuke?
Melanie: M-me confunde.
Haku: Contadme.
Melanie: p-pero...
Haku: vamos.
Melanie: *suspiro* Cuando estoy con él, no me importan los demás  me hace sentir feliz y segura, pero también muy nerviosa.
Haku: Te gusta Sasuke.
Melanie: *muy sonrojada*
Sasuke: ¿Me dejas hablar con mel? *serio*
Haku: si, suerte mel *Se va*
Melanie: ¿E-escuchaste? *muy nerviosa*
Sasuke: si
Melanie: *roja*
Sasuke: *la acorrala contra la pared*
Melanie: ¿Q-Que haces? *muy sonrojada*
Sasuke: no pienso, solo actuó
Melanie: No lo hagas, eso no hacemos nosotros.
Sasuke: tú, dijiste que éramos diferentes así que te demostrare que tan diferente soy
Melanie: *desvía la mirada*
Sasuke: *enojado* no hagas eso, mírame.
Melanie: *lo mira, muy sonrojada*
Sasuke: por favor, decime lo que escuche antes
Melanie: *muy sonrojada* p-pero...
Sasuke: o no pensare lo que are.
Melanie: C-cuando estoy con vos, me siento confundida, feliz y mi corazón, mi corazón late fuerte y trato de que no lo notes. *suspiro*
Sasuke: *sonríe* te gusto, solo quería confirmarlo
Melanie: *roja*
Sasuke: lo pensare, pero igual lo are
Melanie: M-me engañaste.
Sasuke: se llama darte una lección, mi linda princesa.
Melanie:*roja*
Sasuke: quiero oír la palabra "detente" sino no parare *se acerca a la cara*
Melanie: *cierra los ojos muy fuerte*
Sasuke: dilo *se sigue acercando a la cara*
Melanie: Deten... *roja*
En ese momento no me salía la palabra, será ¿porque si quería?
Sasuke: ¿ves? lo quieres *la beso*
Melanie:*sin saber que hacer* deten... (No lo hagas)
Sasuke: *deja de besarle* dilo.
Melanie: *muy sonrojada* N-no sé si quiero que pares *cayendo las lágrimas*
Sasuke: *sorprendido* mejor paremos, perdón fui muy rápido. ¿Estás bien? *la abraza*
Melanie: *llorando* s-sigue.
Sasuke: no lo are *la alza y la acuesta en su cama* duerme.
Melanie: por fa *llorando*
Sasuke: no lo are, estas llorando mírate *le seca las lágrimas*
Melanie: *lo abraza* e-entonces, al menos quédate conmigo
Sasuke: -.- bueno, pero duerme
Melanie: s-si *sonríe*
Sasuke: *suspira y se acuesta alado de ella, se queda dormido*
Melanie: *cuando veo que se queda dormido lo beso, lo abrazo y me duermo abrazándolo*
Sasuke:*se despierta y ve a Melanie* (es tan tierna)
Melanie: *dormida*

Melanie, Melanie.

Melanie: ¿qué pasa?, ¿quién eres?

Vas a ser una bestia humana muy hermosa, no tienes de que asustarte no cambiaras mucho, solo tendrás alas.

Melanie: pero dime, ¿quién eres?

Yo soy tu ángel. Te ayudare cuando lo necesites.

Melanie: *me despierto* mi ángel ¿eh?

Sasuke: ¿tu ángel?

Melanie: Cosa mía *enojada*

Sasuke: ... (¿Qué le pasa?) *se le acerca a su cara*

Melanie: ¿qué haces? *se sonroja*

Sasuke: estas rara.

Melanie: N-no es cierto.

Sasuke: =-= tartamudeas

Melanie: N-no lo hago.

Sasuke: si lo haces.

Melanie: *Se levanta* como sea, vistámonos ahí que ir a la escuela.

Sasuke: Mel, tienes que quedarte en casa, tus alas están creciendo y te vas a sentir mal.

Melanie: Me da igual. *se cambia* vamos.

Sasuke: *suspira* está bien.


Compartir

no se pierda

Capítulo 12 “La venganza es Dulce”
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.