domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 13 “El Árbol mágico”


Un chico raro aparece.

Luz: hola, soy Luz Yamashita

Melanie: ah, ¿te conozco?

Luz: No, pero vine a ayudarte

Melanie: ¿Ayudarme?, ¿con qué?

Luz: Te van a crecer las alas.

Melanie: ¿Y?

Luz: ¿Quieres que Haruto te quiera más?

Melanie: ¿Que tiene que ver con Haruto?

Luz: el ¿no te ignora? porque no sos una de nosotros.

Melanie:... *desvía la mirada*

Luz: Tengo una medicina del árbol que crece en el bosque encantado de Tokio.

Melanie: ¿un árbol mágico?

Luz: -_- aja como digas, van a crecer tus alas *se lo da*

Melanie: ¿Cuál es el truco?

Luz: No ahí, nuestra raza es muy diferente a la de los humanos.

Melanie: Tienes razón *lo toma*

Luz: *se aleja de ella un poco*

Melanie: *Le salen colmillos y siente deseo de sangre*

*aparece Sasuke y Hikaru se va*

Sasuke: Melanie, ¿estás bien?

Melanie: *Se da vuelta* Quiero sangre

Sasuke: *Le ve los colmillos* Eso no tendría que pasar. Te tienen que salir en una semana.

Melanie: Estoy mareada *El pelo le cambia de color a plateado *

Sasuke: *la alza y la lleva a la casa donde la pone en la habitación de el*

Melanie: * le salen colmillos* Quiero sangre *¬*

Sasuke: * la ata a la cama* Te daré una alternativa a la sangre en este momento será como tu biberón*

Melanie: ¿Por qué me ataste?

Sasuke: Dime, ¿tomaste una poción para que te crezcan las alas más rápido?

Melanie: no, me tome medicina para que Haruto me quiera más. Echo con sabia del árbol mágico

Sasuke: Esa es la poción. Melanie Kimura ese árbol está prohibido. Si eres una de nosotros, esa sabia es como una droga muy potente.

Melanie: Quiero sangre

Sasuke: ¬_¬ no tomaras sangre.

Melanie: pero...

Sasuke: *la huele* apestas a esa sabia. ¿Tomaste todo de una?

Melanie: »-« si, ¿me das sangre? *mareada*

Sasuke: ¬_¬ eso lo are cuando te haga sudar toda esa sabia.

Melanie: »-« ¿cómo?

Sasuke: ¬_¬ provocándote

Melanie: »-« no entiendo.

Sasuke: (solo espero que no lo recuerdes) *le besa la mejilla*

Melanie: »-« ¿qué haces?

Sasuke: ¬_¬ cuando termine esto me vas a contar porque hiciste esa estupidez. *le sube un poco la remera*

Melanie: P-para *se sonroja*

Sasuke: sé que sos más chiquita que yo pero es la única forma que sudes. Dudo que besándote lo hagas. *baja su cara hasta la pansa de Melanie*

Melanie: p-pero si sudo, ¿No te drogaras con la sabia también? *muy sonrojada*

Sasuke: no, tranquila, tengo más fuerte las defensas que vos *le lame la pansa*

Melanie: d-detente *intenta resistirse*

Sasuke: *le sube un poco más la remera casi llegando hasta los pechos* no parare

Melanie: *cierra los ojos muy fuerte* t-tengo miedo.

Sasuke: *se sorprende y para* ¿Porque te asustas? no lo are contigo.

Melanie: *asustada* p-pero así se comienza

Sasuke: solo usare mi lengua.

Melanie: ¿n-no hay otra forma?

Sasuke: pues si duermes tapada puede que sudes, pero dormirás atada no quiero que por accidente me muerdas

Melanie: Gracias *-*

Sasuke:*le baja la remera a Melanie y la tapa* -_- pronto vengo a secar el sudor vos dormí.

Melanie: *se le va los ojos rojos* b-bueno *sonrojada*



Sasuke: (se está volviendo muy hermosa).

Compartir

no se pierda

Capítulo 13 “El Árbol mágico”
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.