domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 15 “Nuevo Padre”



Haruto toca la puerta de la habitación de Haru.

Haruto: Haru, Sasuke me dijo sobre tu cambio de nombre, ¡Ah!. Vino Rin, trajo sangre Helada.

Haru: *sale de la habitación* ¿Sangre helada? ¿Qué es?

Haruto: Lindo disfraz, no sabía que hoy era el día de los muertos.

Haru: ¿Conoces eso?

Haruto: Soy de otra dimensión no de otro planeta

Haru: *va hacia la cocina*

Rin: ¿no estas grande para disfrazarte?

Haru: -.- Malo.

Haku: Me gustabas con pelo largo, ahora no.

Haru: (u.u) *deprimida*

Sasuke: a mí me parece tierna así.

Haru: (¬-¬) *enojada*

Rin: No te lo tomes a mal, ten *le da sangre helada*

Haru: ¿un helado de sangre?

Rin: Sangre helada, es un líquido que sabe a sangre, es lo que tomaban los bebes, pero como no tenemos sangre y sabe igual a ella la usamos.

Haru: Extraño comer helado con mi hermana menor, ella era la única que me acepto en mi familia
Cuando ninguno lo hizo.

Rin: ahora tienes otra familia, esta no te ignora.

Haru: (n.n) Cierto. *chupa sangre helada*

Sasuke: *ve como se le acaba y se ensucia un poco la mejilla* ¿estaba rica?

Haru: un poco *sonríe*

Sasuke: Tienes... *le lame la mejilla*

Haru: ¿Q-que haces? *roja*
Sasuke: Te limpio * saboreándose*

Haru: *roja* N-no creo que seas de mi familia *Se encierra en su cuarto*

Sasuke: *enojado* ¿ahora qué le pasa? no hice nada malo ¬-¬

Rin se levanta y va a la habitación de Haru

Haru: ¿Cómo pasaste? estaba serrado

Rin: (u.u) use mi poder, traspaso objetos.

Haru: ¿qué quieres?

Rin: ¿Que paso en la mesa? *la mira fija*

Haru: *con los ojos llorosos*

Rin: N-no llores, espera ¿qué pasa?

Haru: no te enojes conmigo *llorando* estoy asustada.

Rin: *la abraza* ¿porque?

Haru: no puedo decirte en esta casa, (u.u) no quiero estar acá.

Rin: está bien, ¿quieres estar unos días conmigo?

Haru: ¿puedo?

Rin: Claro así me contaras.

Haru: *se seca las lágrimas* s-si

Rin antes de irse de la casa con Haru le dice a Sasuke.

Rin: Sasuke, la vigilare, tiene que tener una dieta y revisiones para ver si va a estar bien su transformación.

Haru: A-adiós Sasuke, T-te Quiero… *Dice tartamudeando, y desvía la mirada*

Al despertar estaba en una habitación llena de peluches.

Haru: ¿dónde estoy?

Rin: hola, ¿recuerdas que paso ayer?

Haru: ¿ayer?
Rin: si, nos despedimos de Sasuke, me transforme y te desmayaste.

Haru: -.- tonta, tonta, tonta.

Rin: *ríe* qué bonita.

Haru: ha, cierto ¿dónde estoy?

Rin: en mi cuarto.

Haru: ¿y los peluches?

Rin: son de niños y niñas que eh atendido y me los regalaron antes de partir.

Haru: (u.u) no de vi pregunta eso perdón.

Rin: no te preocupes (n.n)

Haru: *deprimida*

Rin: cierto, ¿qué había pasado? ¿Porque tan molesta con Sasuke?

Haru: no quiero que sea mi hermano *deprimida*

Rin: ¿temes que te trate igual que tu hermano lo hacía?

Haru: *con los ojos llorosos*

Rin: *se acerca a ella y la abraza* él no es así.

Haru: lo sé, sé que no es así pero igual me asusta.

Rin: Tranquila, hagamos una cosa, yo seré tu papá

Haru: ¿...?

Rin: solo para que sientas que es que tu papa te quiera.

Haru: pero, ¿si me gusta?

Rin: ¿qué quieres decir?

Haru: si me gusta que seas mi papá, y no quiero que termine.

Rin: lo seré siempre.

Haru: ¿no viviré más con Sasuke?

Rin: claro que sí, yo seré tu padre que trabaja todos los días y tus hermanos te cuidan, los fines de semanas estoy con vos día y noche.

Haru: ¿lo prometes?

Rin: si (n.n)

Haru: t-te quiero Rin.

Rin: y yo a vos. *sonríe* bueno vamos a revisar esas alas.

Haru: pero, c-cuando Sasuke me reviso, me levanto la remera.

Rin: ¿Quieres que llame a Sasuke? ¿Te sentirías más segura?
Haru: s-si

Una hora después viene Sasuke. Rin le habré la puerta y lo deja pasar.

Sasuke: Rin, ¿qué quieres que haga?

Rin: Quitarle la camisa.

Haru: ¿P-por qué no solo la levantas?

Rin: porque odio que se baje la ropa en medio de la inspección.

Sasuke: *le intenta sacar la camisa*

Haru: n-no

Rin: Tengo que revisarte.

Sasuke: Haru cierra los ojos

Haru: *Los sierra*

Sasuke: *le quita rápido la camisa*Bien echo

Haru: *Roja* M-malo.

Rin: *Le revisa* creo que solo te transformaras no tendrás alas pero podrás volar

Sasuke: ^-^ está muy bueno eso.

Rin: Si

Haru: Sasuke dame mi camisa *roja*

Sasuke: besarme y te la doy

Haru: *roja*

Rin: Sasuke dásela -.-

Sasuke: Pero tiene corpiño no muestra nada n.n

Haru: Malo.

Sasuke: Bien entonces otra cosa.

Haru: hm ¿...?

Sasuke: Quiero que vengas de nuevo a casa.

Haru: P-pero...

Rin: Si quieres puedes ir con él y los fin des de semanas conmigo.

Haru: E-está bien.

Sasuke: Oye Rin, no lo hiciste con ella ¿verdad? *muy serio*

Haru: *Roja*

Rin: No. ¿Por qué? ¿Quieres hacerlo con ella?

Sasuke: Claro, aunque es una virgen tonta. Sin coraje.

Haru: O-oye yo tengo coraje

Sasuke: Esperaba que dijeras eso. *sonríe*

Rin: Ya se lo que estas planeando Sasuke. Solo no la lastimes, ella ya tiene donde ir cuando pasan esas cosas.

Sasuke: Cállate... *enojado la toma del brazo y se va de la casa*

Sasuke deja de caminar y quedan unos minutos de silencio

Sasuke: Sigues sin remera.

Haru: *Grita*

Sasuke: No tienes que gritar *se la pone*

Haru: P-pero *llora*

Sasuke: deja de llorar...

Haru: *llorando*

Sasuke: *se transforma en bestia humana y se acerca a Haru*

Haru: ¿Qué haces? *asustada y llorando*

Sasuke: Te Quiero... *la levanta y se la lleva a la casa*

Haru: *con los ojos serrados*

Sasuke: n.n por lo menos no te des mayeaste, eso me pone muy feliz.

Haru: E-es por qué me dijiste que me querías *roja con los ojos serrados*

Sasuke: hm tengo una idea. *entra por la ventana de su habitación y sierra todo para que nadie entre ni salga y la deja a Haru en la cama*

Haru: *Abre los ojos* S-sigues transformado *asustada*

Sasuke: Lo sé, no temas no te are daño. *se acerca a ella*

Haru: *se aleja de él, aun arriba de la cama semi acostada*

*Sasuke se acerca, y pone la mano en la mejilla de Haru*

Haru: *cierra los ojos fuerte*

Sasuke: Mirarme... *muy serio, mirándola fijamente*

Haru: P-pero...

Sasuke: Hazlo... Ahora *serio*

Haru: *abre los ojos* E-estas muy cerca. *asustada*

Sasuke: Quiero que solo mires mis ojos Haru: *lo mira a los ojos*

Sasuke: ¿Aun le temes a esta mirada?

Haru: N-no tanto...

Sasuke: Buena niña *la besa, mientras la recuesta*

Haru: *muy roja* ¿Q-que haces?

Sasuke: Quiero ver que tanto coraje tienes, ¿Eres valiente?

Haru: S-si.

Sasuke: Una cosa más para probarme. n.n *se des transforma*

Haru: ¿Que aras?

Sasuke: Tú ya sabes virgen tonta.

Haru: Y-yo no sé... *roja*

Sasuke: Para mi que si n.n *te beso*

Haru: Malo.

Sasuke: Mi virgen hermosa *le huele el cabello*

Haru: *muy roja*

A la mañana siguiente...

Haru: ¿Cuánto llevare dormida?  *Sasuke abrazándola dormido*

Haru: *roja despierta a Sasuke* ¿Hicimos algo a noche?

Sasuke: Claro que no virgen tonta, te desmayaste en el medio de la acción.

Haru: Ya veo.

Sasuke: Si quieres dejar de ser virgen tonta, tienes que rendirte hacia mí y no desmayarte.

Haru: ¿Quién querría eso? *roja*

Sasuke: Pues tú y un montón de chicas más.

Haru: Prueba lo.

Sasuke: Claro. En la escuela lo are. Tú solo espera a que vuelva. *se viste*

Haru: Esta bien.

Sasuke: Si gano. Lo aras conmigo. *se va*

Haru: *Roja*

A la tarde:
Haru estaba dormida y Sasuke entro a la habitación, trataba de hacer el menor ruido posible se subió arriba de Haru y puso una libreta bastante grande con muchas hojas en la cama y Haru se despierta.

Sasuke: Buenas tardes dormilona. ¿Me darías un poco de tu sangre?

Haru: E-eh *roja*

Sasuke: Gane 1.000 firmas todas ellas firmaron, le pregunte en las hojas firmadas si querían ser violadas por mí. Fue la mayoría de la escuela la que firmo.

Haru: ¿La mayoría? *roja*

Sasuke: Claro las otras personas son lesbianas o tienen novios

Haru: Ya veo.

Sasuke: Quiero mi premio.

Haru: ¿Premio?

Sasuke: No me digas que te lo olvidaste, te lo dije antes de irme.

Haru: Ah cierto eso. *roja*

Sasuke: ¿Como que eso?

Haru: Quítate de encima.

Sasuke *la acorrala en la cama* ¿me convidas de tu sangre?

Haru: Claro, si me dejas mi virginidad.

Sasuke: Esta bien, pero mañana are que supliques que te la quite.

Haru: *roja*

Sasuke se acerca a ella y lentamente va recorriendo con su lengua desde la mejilla hasta el cuello de Haru, luego lame, chupa, besa y por ultimo muerde su cuello gentilmente. Ella no aguanta el calor de su cuerpo hasta que se desmaya. El deja de morderla la mira y la acuesta.

Sasuke: Buenas noches mi virgen hermosa.


Compartir

no se pierda

Capítulo 15 “Nuevo Padre”
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.