domingo, 17 de abril de 2016

Capítulo 14 “Convirtiéndome en una de ellos”


Melanie se levantó muy agitada, en sus ojos opacos se veía el pánico.

Haku: Melanie, ¿estás bien?

Mel: N-no.

Haku: ¿Que tienes?

Mel: Estoy mareada, tengo ganas de tomar sangre y estoy asustada.

Haku: Llamare a Sasuke *se va corriendo*

Pasan unos minutos y Haku llega con Sasuke.

Sasuke: ¿volviste a tomar sabia del árbol prohibido?

Mel: N-no

Sasuke: Entonces te comenzaremos a llamar como a una de nuestra raza, no puedes usar tu nombre, tienes que ser llamada como una de nosotros

Mel: Me llamare Haru

Sasuke: *Sonríe* Tu mamá debe estar orgullosa como lo estoy yo.

Mel: *se va corriendo y se encierra en el baño*

Sasuke: Haru ¿qué paso?

Mel: Quiero ir a mi cuarto.

Sasuke: Bueno vamos.

Melanie Sale del baño y Sasuke la acompaña a la habitación, ella se vuelve a encerrar.

Mel: Necesito tiempo, estoy bien no te preocupes.

Sasuke: ¿Segura?

Mel: Si.

Sasuke: Esta bien, pero no te encierres.

Mel: No esta con llave, tranquilo. *Se dirige a su baño*

Sasuke: ¿Haru? *detrás de la puerta de la habitación de ella*

Mel: Tranquilo, *agarra unas tijeras y susurra* bien mamá, tú quieres que sea una de ustedes, lo seré. *se corta el cabello*

Hikaru: Hija que hermosa que estas. Tu... *llama Sasuke a la puerta*

Mel: Mamá...*susurrando*

Hikaru: Te amo *susurra y le deja en el lavado un collar violeta*

Sasuke: *Golpeando a la puerta* ¿Estas bien?

Mel: *mira hacia la puerta* si, no entres. Estoy bien *mira feliz hacia el espejo y la ella ya no estaba*

Sasuke: Bueno iré a la cocina cualquier cosa grita.

Mel: bueno *mira hacia el lavado y ve el collar* también yo mamá *susurrando*

Melanie ve un tinte negro, ya que su cabello es color claro ella se tiñe un mechón de negro, sale del baño, en su habitación mira su ropa, se pone el primer conjunto que ve. Mira al espejo y sonríe.

Melanie: Mamá, soy grande pero aun te necesito y necesito que estés conmigo.


  • Continuar.....
  • Próximo: Melanie ahora será Haru

Compartir

no se pierda

Capítulo 14 “Convirtiéndome en una de ellos”
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.