sábado, 2 de abril de 2016

Mi ángel guardián


Lo que ayer imaginaba hoy lo vivo día a día,

Y no exagero de la nada apareciste y cambiaste mi vida,
Ayer estaba enamorada de alguien que no me quería, 
Mientras tú sufrías, yo hacia mi vida.
Pues un día apareciste en ella,
Y la cambiaste,
Hablaba de mi amor, y sin darme cuenta tu me escuchaste.
Me alegraste.
Aunque seguías con el corazón roto, me animaste.
No te dabas cuenta pero lo hacías,
Poco a poco me hiciste olvidar,
Me hiciste Feliz.
Aunque aun lo vea a el, siento un vacío, 
Sacrifique todo por el, aunque no lo merecía, 
Estaba siega por el amor,
Aunque no me correspondía.
Hoy en día si el volviera a mi, 
Seguiría mi vida,
Pues ya tengo a alguien mas que llene ese vacío.
Mi corazón esta roto pero sana de apoco.
Cansada de tus mentiras,
Decidí escucharlo,
A mi ángel guardián que estaba a mi lado.
Comencé mi vida de cero, 
Como el me lo pedía,
Aun si mi ángel estaba Lejos yo lo sentía.
Y decía que siga mi vida,
Sin darme cuenta mi corazón latía.
Sin errores le dije lo que sentía
Y mi historia esta vez fue diferente el correspondía.

Compartir

no se pierda

Mi ángel guardián
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.