sábado, 2 de abril de 2016

Game Over

Yo tengo deseos de verte cada vez que me hablas, 
Y ganas de llorar cada ves que nos peleamos,
Dime...

¿Que fue lo que nos paso? 
¿Fue por mi culpa?, ¿Tu Culpa? 
¿O tal ves de los dos?

Todas las noches me pongo a pensar,
Las promesas que nos hemos echo.
Y cuantas no se cumplirán,
Aunque no este sola no me alcanza el amor que me dan,
Yo se bien que no fuiste mi capricho y nunca lo seras, 
Me lastimaste como nadie lo a echo,
Tu amor casi ni lo sentía,
Dime ¿era verdad que me amabas?
¿O lo decías por que era lo que quería escuchar?

No te culpo de nada, 
Mi amor nunca se correspondió, 
¿Me das permiso de amarte en silencio? 
Prometo no molestar,
A espaldas de otro yo te voy a mirar,
Engañando a mi corazón para que ya no te ame mas,
Mirare al que me protege hoy y diré con el quiero estar
¿Estará mal? No lo pienso lastimar.

Yo se lo que se siente amar al que no me ama,
Todas las noches me repito,
No mires sus fotos, 
Busca recuerdos nuevos con otro más,
Al hacerlo y guardarlos
¿A quien crees que encontré? 
En una carpeta que dice
GAME OVER

Compartir

no se pierda

Game Over
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.