sábado, 2 de abril de 2016

Mi condena

Mi ángel eres,
Y aun no puedo recordar,
El motivo del porque estuviste acá, 

Y ya no estás,

En mi silencio mueres, 
Eres mi ángel, mi recuerdo, 
Tus momentos están perdidos,
Al igual que yo, ¿Por qué nos tuviste que dejar? 
Todo era mejor cuando estabas con nosotros
Y no solo en nuestro corazón,

Dios me condeno, 
A una vida sin vos, tú eras la persona que me daba valor, 
Ahora eres un ángel más,
Que nos llenas de imágenes y buenos recuerdos, 
¿Tu niña? 
No soporto a una vida sin vos, 
Y ahora también ha ido sin nosotros 
Todos aquí sufrimos

Lamento no poder cumplir las cosas que te había prometido
Y es que ahora estas en un lugar mejor
Pero ya no siento tu calor,
Muero por dentro,
El no poder mirarte y decirme lo que siento,

A veces me dan ganas de terminar con todo, 
Decir…
Que todo se acabo,
Pero es que desde arriba me miras,

Dime por que me condenas
Al enviarme igual que vos,
Su carita y su corazón,
Cuando esta serio o cuando es frió, 
Es tu viva imagen, Dime si te he perdido,
Es que no todo termina acá,
Sus ojos también me recuerdan a ella,
La más bella,
La luz de mis ojos y de mi corazón,
Y es que cada vez que lo veo
Los veo a ustedes dos,
Pero adivina que, 
El también termino y me dejo


Compartir

no se pierda

Mi condena
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Suka dengan artikel di atas? Tambahkan email Anda untuk berlangganan.